viernes, 10 de junio de 2016

Semana del 6 al 10 junio

TALLER DE COLORES!!!!
 
En junio se dio inicio  a este creativo tiempo, donde los niños podrán experimentar con diferentes colores, a través de diferentes técnicas de enseñanza.
 
Esta semana mesclaron colores con sus manitos.  Fue un gran tiempo de aprender, además de pasar gratos momentos donde la alegría y la espontaneidad de los niños fue el sello de este inicio de "Taller de Colores"
 






















 
 
TIEMPOS DE COLACION Y RECREO
 
Cada día los niños tienen la oportunidad de sentarse a una mesa, donde aprender a conversar y respetarse. En los tiempos de juegos ellos se expresan y podemos ver la riqueza de los talentos y dones que Dios les regalo. Estos tiempos son muy especiales para los niños, donde vemos que se establecen lazos de amistad. Gracias Jesús!!!
 






















 
TIEMPO DE ACTIVIDADES VARIABLES
 
Damos gracias a Miss Mely, Lorna, Pili, Dany y Gabby, por la creatividad de cada planificación realizada semanalmente. Somos testigos de su esfuerzo y disposición de sus corazones para realizar actividades que ayuden a los niños aprender, en área de lenguaje, motricidad fina, motricidad gruesa, social, entre varias otras
 
Lo que valoran los niños es "aprender jugando"
 
Creemos fielmente que la " Infancia se vive solo una vez"
 
 
 




























 
LOS HIJOS SON UN REGALO DE DIOS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.