jueves, 14 de abril de 2016

Semana del 11 al 14 de abril

Compartimos grandes momentos, que han sido atesorados en el corazón de los niños.

TIEMPO DE RECREO.
Los niños tienen la oportunidad de recorrer el patio, eligiendo diferentes sectores dispuestos para su aprendizaje. La casita de muñeca, ha sido un lugar especial para ellos, ya que aprender a jugará con otros amiguitos(as), la piscina de pelotas permite moverse libremente  y les ayuda a su motricidad gruesa, el pozo de arena, les ayuda a desarrollar la creatividad al usar palas y baldes y tener contacto con la arena, las mesitas, los rastrillos, las carretillas......son implementos que dan alegría al corazón de los niños.















TIEMPO DE MORNING ROUTINE
Importante tiempo para que los niños se adapten a la rutina de cada día. Los niños se saludan, se habla de como esta el clima, si algún niño falto o esta de cumpleaños. Ellos cada día reciben este momento con gran interés








TIEMPO DE ACTIVIDADES VARIABLES 

Durante estas actividades que tienen un objetivo general y especifica los niños se incorporan con gran entusiasmo.Somos testigos de que lo que ellos reciben cada día, es buena siembra para su infancia, que da buenos frutos hoy y los dará mañana.








"Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos, todos los que los vieren reconocerán que son linaje bendito de Jehová. Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar la semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones" (Isaías61:9-11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.