sábado, 2 de abril de 2016

Semana del 28 al 1


"TIEMPO DE ALABANZA"



Cada mañana los niños tienen la oportunidad de cantar y elegir un instrumento musical. Cada niño participa de diferentes maneras, algunos observan, otros tocan instrumentos, otros cantan....formando de esta manera un precioso grupo que se une para aprender a respetar turnos, obedecer instrucciones y expresarse en libertad.








 "OFRENDA PARA CASITA DE MUÑECAS"



- Damos gracias a Dios por las ofrendas que los niños trajeron para equipar la casita de muñeca. Con gran entusiasmo algunos niños entregaron sus ofrendas. Juntos damos gracias a Dios por estos regalos que ayudan a los niños a crecer con gratitud en sus corazones.








"TIEMPO DE INGLES"


- Esta semana se dio inicio con un valioso tiempo de canciones en ingles, los niños participaron con gran entusiasmo. Pamela y Alma, mamas de Elisa y Sofia realizaron una entretenida actividad. Con sus canciones, vestuario y dramatización alegraron el corazón de los niños.

Las canciones fueron enviadas a los padres, para que los niños puedan cantarla en sus casas.










"TIEMPO DE CELEBRACIÓN DE RESURRECCIÓN"
Recordamos esta gran celebración 
" .....Jesus ha resucitado!!!".

Se realizó un resumen de la Semana Santa para luego clausurar este tiempo recordando que Jesus ascendió al cielo. La actividad de realizo con un globo de helio y cornetitas que los niños tocaron celebrando este gran evento que sustenta nuestra fe.

Durante la actividad ellos se interesaron por todo lo que estaban escuchando y viendo.













 "Tiempo de colación"

Damos gracias Dios por darnos estos tiempos de amistad, donde los niños puede compartir con sus compañeros
y disfrutar de una rica colación, aprendemos a ser agradecidos por tener comida en nuestra mesa. 
Gracias Jesús por tu provisión










 "Tiempo de Educación Fisica"
Damos gracias Dios por un maravilloso tiempo de hacer ejercicio todos juntos, los niños mostraron gran entusiasmo, cada niño participa de una forma distinta de este ejercicio, algunos corren, otros lo hacen caminando, juntos se forma un grupo donde aprenden a obedecer instrucciones y ser obedientes.









 

"Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos, todos los que los vieren reconocerán que son linaje bendito de Jehová. Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar la semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones" (Isaías 61:9-11)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.